limpia tu cara Pomys

¿Por qué limpiar tu cara aún cuando no te maquillaste?

Nuestro día a día ha cambiado, por eso debemos adaptar nuestra rutina de piel sin descuidarla, conoce la importancia de limpiar tu cara aún cuando no te maquillaste y continuar con su cuidado

¿Eres de las que crees que porque no te maquillas no debes lavar tu rostro? Venimos a desmentir esta idea, pues así no lo creas, en el transcurso de día tu piel produce grasa que se va a acumulando con el sudor, las impurezas del aire y los productos que usas en tu piel. No limpiar tu cara, las impurezas y la suciedad, pueden interrumpir el proceso de regeneración de tu piel.

Limpiar tu cara es un paso esencial en cualquier rutina, hacerlo de forma adecuada es la base para una piel fresca, linda y sana. Es muy importante que formes el hábito, ya que luego de un largo día, debes retirar el protector solar y la suciedad que se va acumulando en el rostro; y en la mañana tu piel también puede tener algunas impurezas.

Después de todo este contexto queremos contarte, en tres cortos pasos, cómo realizar una rutina de limpieza perfecta, así no hayas usado maquillaje, para que tu piel se vea siempre radiante:

1. En la mañana usa el Gel Limpiador Facial Pomys, ¡lo ideal es hacerlo en la ducha! Humedece el rostro con agua tibia, evita el agua  caliente ya que esta puede resecar tu piel, aplica el gel limpiador en tu rostro y haz movimientos circulares suaves, después de 30  segundos enjuaga con abundante agua fría, esto le dará a tu piel una sensación de frescura y activará la circulación. Para elegir el  limpiador ideal para ti, debes tener en cuenta tu tipo de piel. Si tu piel tiende a ser un poco seca, te recomendamos el Gel  Limpiador Facial Pomys para piel normal a seca. Si por el contrario tu piel tiende a ser más oleosa o grasa, te recomendamos el Gel  Limpiador Facial Pomys para piel mixta a grasa.

2. Cuando salgas de la ducha, ¡seca tu piel a toques con una toalla limpia! Trata de tener una toalla aparte para esto, pues si usas una sola puedes llevar bacterias de otros lugares de tu cuerpo a tu rostro. Ahora puedes continuar con tu rutina, lo ideal en la mañana es un hidratante y protector solar, así no salgas de casa, este paso es súper importante, ya que los rayos UV entran por las ventanas de tu hogar y causan a tu piel el mismo daño que el sol.  Ahora estás lista para comenzar tu día.

3. Al final del día debes limpiar tu piel antes de irte a dormir, puedes usar el Agua Micelar Desmaquillante de Rosas, que tiene todos los beneficios de nuestra Agua Micelar Desmaquillante para todo tipo de piel, más los beneficios del agua de rosas, ¡úsala con tus Rueditas Faciales Originales o Sensitive! Ahora estás lista para tus productos de la noche. Te recomendamos usar una hidratante un poco más rica y contorno de ojos.

Puedes adaptar esta rutina a tus necesidades y gustos, lo más importante es que le des lo mejor a tu piel, y empieces por una limpieza adecuada, ¡crea tu propia rutina con los productos Pomys! Recuerda que lo que hagas hoy por tu piel ¡lo verás mañana!

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.