Mitos y verdades del agua micelar Pomys

Mitos y verdades del Agua Micelar

Existen muchos mitos y verdades  sobre el agua micelar, por eso ha llegado el momento de aclarar algunas dudas frecuentes sobre ella, ¿de verdad funciona como desmaquillante?, ¿tonifica la piel?, ¿es libre de enjuague?… Existen muchas preguntas alrededor de este tema y hoy las vamos a aclarar, así tendrás toda la información para decidir finalmente que el Agua Micelar Desmaquillante Pomys ¡es para ti!

Primero lo primero, ¿qué es el agua micelar? Es agua purificada con micelas. Estas son moléculas capaces de atraer la suciedad, el maquillaje y la grasa, actuando como imanes para disolverlos y eliminarlos de la piel, dejando tu piel fresca, linda y sana.

Ahora que sabes qué es el agua micelar, te preguntarás, ¿realmente limpia la piel? La respuesta es sí. El agua micelar tiene el poder de atraer la suciedad, impurezas y maquillaje de la piel sin necesidad de enjuagar, como es el caso de los jabones faciales. Además, el Agua Micelar Desmaquillante Pomys  deja la piel fresca y suave, pues está formulada sin alcohol y tiene ingredientes como Algas Marinas y ProVitamina B5 que promueven el crecimiento celular y suavizan la piel.

Esto nos lleva a una nueva pregunta ¿funciona como desmaquillante? Sí, el agua micelar disuelve las partículas de maquillaje y suciedad que se acumulan en tu piel, a lo largo del día. Además, al ser oftalmológicamente comprobada, puedes usarla para desmaquillar las zonas más sensibles de la cara, como tus ojos.

¿Se puede usar en cualquier tipo de piel? Si, el Agua Micelar Desmaquillante Pomys  es formulada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, así cualquier persona puede incluirla en su rutina de cuidado facial.

¿Actúa como tónico? Esto varía dependiendo del producto, el Agua Micelar Desmaquillante Pomys Tradicional no actúa como tónico, pero el Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys  sí, ya que tiene como ingrediente estrella el Agua de Rosas, que tonifica e hidrata la piel.

¿En qué momento u ocasión se usa el agua micelar? Puedes usarla en la mañana para limpiar y refrescar tu piel, y en la noche para retirar el maquillaje y las impurezas del día, antes de irte a descansar. El Agua Micelar Desmaquillante Pomys es perfecta para limpiar tu piel antes de aplicar otros productos como las hidratantes o bloqueador solar. Úsala con las Rueditas Desmaquilladoras Pomys Originales  o Sensitive .

¿Cuál es la diferencia entre el Agua Micelar y el agua de la llave? El agua micelar es especializada para limpiar y refrescar tu piel, mientras que el agua de la llave ha sido procesada para que sea potable, y puede resecar tu piel.

Ahora que sabes todo sobre el Agua Micelar, puedes incluirla en tu rutina de cuidado de piel y disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.