Ingredientes estrella para una piel sana y fresca

A medida que vamos aprendiendo sobre el cuidado de la piel, comenzamos a preocuparnos más por los ingredientes que están en los productos que usamos, de dónde vienen y el efecto que tienen en nuestra piel. Sabemos que en la industria existen muchos productos con químicos e ingredientes sintéticos, pero para nosotros es indispensable usar ingredientes naturales, en la formulación de nuestros productos Pomys.

Nuestros productos Pomys son especialmente formulados para darle lo mejor a tu piel, por eso tenemos ingredientes especializados para cada necesidad. Pomys tiene productos para todo tipo de piel como el Agua Micelar Desmaquillante, y productos especializados para cada tipo de piel como las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras y los Geles Limpiadores Faciales, que se clasifican en miel mixta a grasa, o piel normal a seca.

Conoce los ingredientes estrella que podrás encontrar en nuestros productos y sus beneficios:

  • Ácido salicílico y alantoína: Controlan el exceso de grasa y previenen el acné.
  • Extracto de algas marinas: Suavizan y refrescan la piel.
  • Vitamina E: Un poderoso antioxidante que actúa contra los radicales libres, protegiendo la piel.
  • Vitamina C: Ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
  • Vitamina A: Regenera y repara las células de la piel.
  • Extracto de flor de porcelana: Le da suavidad a la piel y estimula la producción de colágeno.
  • Nutripéptides de arroz: Ayudan a que la piel se vea más radiante y tonificada.
  • Provitamina B5: Suaviza la piel.
  • Extracto multiherbal: Humecta la piel. Este contiene una combinación de extractos de flor de manzanilla, cola de caballo, hoja de salvia, hoja de romero, ortiga, hoja de toronjil y lúpulo.

Algunos de estos ingredientes hacen parte de la formulación de todos nuestros productos Pomys, otros son especializados para cada tipo de piel dependiendo de las necesidades. Y lo más importante, todos los productos Pomys son dermatológica, clínica y oftalmológicamente comprobados, hipoalergénicos y no contienen parabenos ni alcohol, además están especialmente diseñados para el ph de la piel de la cara.

Recuerda que darle a tu piel lo mejor, debe ser una prioridad y puedes lograrlo revisando siempre los ingredientes de cada producto, ¡ahí está la clave para tener una piel fresca, linda y sana!

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.