Cuida tu piel en temporadas de fiestas Pomys

Cuida tu piel en la temporada de fiestas

Llega la Navidad, y con ella, miles de invitaciones a reuniones con familiares y amigos. Sabemos que lucir bien en esta temporada es indispensable, aunque la dieta se pospone para el año siguiente, el maquillaje se vuelve protagonista, tu cabello luce siempre increíble, y llegar tarde a casa es más común que en otros meses del año. ¡Cuida tu piel en estas temporadas de fiestas!

Si eres de las mujeres que se pregunta ¿qué hago para que mi piel sobreviva a las fiestas? este artículo es perfecto para ti. Teniendo una rutina de limpieza en la mañana y en la noche nuestra piel no se verá afectada por esos cambios de temporada. Aquí te damos algunas recomendaciones que te pueden ayudar a mantener tu piel linda, fresca y sana en esta época:

      • Por más tarde que llegues a casa, desmaquíllate, es realmente importante retirar el maquillaje y todas las impurezas de tu piel, así evitarás el envejecimiento prematuro. Usa el Agua Micelar Pomys junto con las Rueditas Desmaquilladoras Pomys  antes de acostarte ¿y sabes qué es lo mejor de todo? que no necesita enjuague, así que puedes irte directo a la cama y despertar con tu piel fresca.
      • Usa las Toallitas Desmaquillantes Pomys según tu tipo de piel, estas tampoco necesitan enjuague y son perfectas para llevar en tu bolso si quieres desmaquillarte cuando estés camino a casa.
      • Los platos típicos navideños son deliciosos, y sabemos que es casi imposible decirles ¡no!, pero recuerda que estos cambios en la alimentación pueden afectar tu piel. Por eso recuerda tener una alimentación balanceada y tomar mucha agua durante el día.
      • Si viajas esta temporada, recuerda llevar contigo todos tus productos de cuidado facial, así tu piel no sufrirá los cambios por usar unos diferentes. Lleva los productos Pomys a donde quiera que vayas, harán que tu rutina de cuidado sea fácil y sencilla, no olvides desmaquillarte en la noche, te despertarás con tu piel súper linda, fresca y sana. Si tu destino es un lugar soleado, recuerda aplicar protector solar varias veces al día para evitar manchas y quemaduras del sol.

Complementa el cuidado de tu piel con estos tips, para que te sientas y te veas increíble en la temporada de fiestas:

      • Recuerda que no tienes que maquillarte demasiado, especialmente si estás en clima caliente, puedes usar bloqueador o hidratante con color en vez de base, agrega un poco de rubor, pestañina a prueba de agua y brillo en tus labios. Te verás súper linda y fresca sin necesidad de usar muchos productos.
      • Si sientes que quieres darle un respiro a tu piel durante los días de fiesta, y darle un poco más de hidratación, te recomendamos usar una mascarilla de aloe vera, aplícala en tu rostro, déjala actuar por 15 minutos y enjuaga, este ingrediente natural refrescará tu piel y la dejará ultra suave.

La temporada de fiestas es para compartir y disfrutar en familia, y Pomys es tu aliado perfecto para mantener tu piel linda, fresca y sana.

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.