Consiéntete con un día de spa en casa

En estos días en casa, debemos tratar de apegarnos a nuestra rutina, no solo de trabajo o estudio, sino también de cuidado. Realizar nuestro ritual de cuidado de la mañana antes de sentarnos a trabajar, vestirnos y sentirnos arregladas, hará que el día a día sea mucho más llevadero. Sacar el tiempo para realizar nuestra rutina de ejercicio, nuestros hobbies y cuidar nuestro cuerpo, hará que nos sintamos mucho más tranquilas en este tiempo en casa.

Para cuidar nuestra piel mientras estamos en casa, tenemos las siguientes recomendaciones:

  • Realizar la rutina de cuidado en la mañana, lava tu rostro en la ducha con el Gel Limpiador Facial Pomys, estos contienen ingredientes naturales que limpian, protegen y preparan la piel para los demás cuidados.
  • Aplicar antisolar así no vayamos a salir de casa, pues este no solo nos protege de los rayos del sol, sino también de la luz de las pantallas.
  • Realizar la rutina de cuidado en la noche, retirar el maquillaje con Agua Micelar Desmaquillante Pomys para todo tipo de piel o el Agua Micelar Desmaquillante de Rosas  que además de retirar el maquillaje, hidrata y tonifica. Se puede usar con las Rueditas Faciales Pomys .
  • Incluir muchas frutas y verduras en nuestras comidas, para mantener la piel radiante.
  • Descansar y dormir lo necesario, por lo menos 7 horas diarias.
  • Tomar abundante agua, para sentirnos genial. Además nuestra piel lo agradecerá.

Si queremos consentirnos un poco, dediquemos un día de la semana para hacer un spa en casa, donde nos tomemos el tiempo necesario, para darle un descanso a nuestro cuerpo y nuestra piel.

  • Tomarnos un baño o ducha más largo de lo normal, lavar nuestro cabello a profundidad y aplicar una mascarilla hidratante, hará que nos relajemos y olvidemos las preocupaciones por un rato.
  • Consentir la piel de nuestro cuerpo con un exfoliante que tengamos, o uno natural hecho en casa, con azúcar o café y un poco de crema hidratante, hará que nuestra piel quede extra suave e hidratada.
  • Aprender a arreglar nuestras uñas y mantenerlas perfectas, también será una buena forma de disfrutar nuestro tiempo en casa.

Estos días de descanso son perfectos para cuidar nuestra piel, con mascarillas naturales hechas en casa y con ingredientes que seguro tenemos en nuestra cocina, que mantendrán nutrida e hidratada nuestra piel:

  • 3 cucharadas de avena en hojuelas
  • 1 cucharada de miel de abejas
  • 1 cucharada de leche

Licuamos todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, aplicamos a nuestra piel y dejamos que actúe por 20 minutos, luego enjuagamos con abundante agua. Estos ingredientes harán que nuestra piel se sienta suave y se vea radiante.

Es momento de aprovechar el tiempo libre para consentir nuestra piel, estos rituales no sólo son beneficiosos para nuestro cuerpo, sino también para nuestra salud mental. Es momento de quedarnos en casa y cuidar de nuestra salud y la de los demás.

 

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.