Celebremos nuestra piel

En este mes de la mujer queremos celebrar lo que nos hace únicas: nuestras virtudes y defectos, nuestra personalidad. Por eso, para este mes tan especial retamos a algunas mujeres a hacer algo que no esperaban, ¡quitarse el maquillaje frente a la cámara! El maquillaje y cómo nos arreglamos en nuestro día a día es algo que hace parte de nosotras, nos hace sentir seguras y cómodas frente al mundo, pero al quitarnos el maquillaje, ¿cómo nos sentimos?

En Pomys sabemos que ser mujer va mucho más allá del maquillaje o el cuidado de la piel, sentirnos cómodas con nuestra piel, celebrarla y darle lo mejor, siempre hará parte de nosotras. Desmaquíllate todas las noches con productos Pomys, para que te vayas a dormir con tu piel limpia y evites los signos de envejecimiento prematuro.

Una piel fresca, linda y sana nos llena de amor propio para celebrar como mujeres el mes de marzo y todos los días. Hoy celebramos nuestra piel, ¡hoy celebramos ser mujer!

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.