Voceras Pomys: ¡Tú puedes ser una de ellas!

¡Teníamos esta sorpresa bien guardada! Queremos conformar un grupo de validadoras Pomys, y tú puedes ser parte de él. ¿Te gustan las redes sociales? ¿El maquillaje y el cuidado de tu piel? ¿Eres una apasionada por la comunicación digital y eres activa en tus perfiles? Sin duda esta convocatoria es para ti.

Secretos de belleza, tips de cuidado de la piel, productos recomendados, rutinas faciales… ¡todo contado por ti! a través de tus perfiles de redes sociales, para estar más conectadas que nunca, y seguir creciendo nuestra comunidad @pomystecuida.

¿Quieres saber más? Encuentra aquí las bases de la convocatoria y los requisitos, para que no dejes pasar esta experiencia llena de frescura, bienestar y felicidad:

Lo primero que debes hacer es registrarte en el sitio web de Pomys y completar los datos solicitados en el formulario de inscripción: https://pomys.com.co/iniciar-sesion/, recuerda contarnos en el campo de Instagram la razón por la que te gustaría ser una de nuestras Voceras Pomys, además de escribir tu usuario. No olvides que las inscripciones estarán abiertas desde el 26 de febrero, al 13 de marzo de 2019 ¡así que corre!

A la hora de registrarte ten en cuenta estos requisitos:

  • Debes seguirnos en nuestras redes sociales @pomystecuida.
  • Tu cuenta debe ser pública, y tener contenidos de belleza, cuidado de la piel, estilo de vida, maquillaje o temas afines que nos hablen más de ti.
  • ¡Vibrar con nuestra marca! y tener una piel Pomys, fresca, linda y sana.
  • Vivir en Colombia.
  • Ser mayor de 18 años.

Si todavía estás buscando una razón para participar, aquí te damos 3:

  • Recibirás mensualmente productos de Pomys, y marcas aliadas. Entregaremos 10 Kits durante el 2019, que llegarán hasta la puerta de tu casa.
  • Tendrás visibilidad en nuestras redes sociales y sitio www.pomystecuida.com.co.
  • Recibirás patrocinio limitado con productos para talleres, o eventos relacionados a temas de belleza y cuidado de la piel.

Anímate y sé parte de este grupo de voceras, para que llevemos a Pomys a muchos más lugares ¿Qué esperas para inscribirte? Ingresa al siguiente enlace para que conozcas todos los términos y condiciones.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.