El primer paso para definir cuál debe ser tu rutina de limpieza, es identificar qué tipo de piel tienes ¡Responde las siguientes preguntas con sí, o no, y descúbrelo!
- ¿Cuándo tocas la piel de tu cara se siente áspera?
- ¿Algunas veces aparecen manchas rojas en tu rostro?
- Tu piel no tiene brillo, muchas veces se ve opaca.
- ¿Tus líneas de expresión son muy marcadas?
- ¿Cuándo sales de la ducha sientes tu rostro rígido?
Mayoría de Sí:
Tienes piel seca, no cuentas con las grasas necesarias para poder retener la humedad, por este motivo se ve poco humectada. Nuestro Gel Limpiador Facial para Piel Normal o Seca será tu mejor aliado ¡Conoce sus beneficios! y úsalo todas las mañanas en la ducha. Limpia suavemente tu piel, removiendo todas las impurezas; contiene provitamina B5, que evita la pérdida de excesiva humedad, y deja la piel suave al tacto; además tiene extracto multiherbal, y no contiene alcohol.
Mayoría de No:
Tu piel es mixta o grasa, los cambios hormonales son muchas veces los responsables, y necesita un cuidado especial para evitar la aparición de acné y puntos negros. Empieza tu día con una rutina de limpieza en tu ducha que te permitirá lucir radiante ¡Usa nuestro Gel Limpiador Facial para Piel Grasa y Mixta! con Sebaryl ®, un seborregulador que ayudará a controlar el exceso de grasa, y limpiar profundamente las impurezas; además tiene extracto de algas marinas y vitamina E, para proteger tu piel; y contiene ingredientes de acción humectante, sin alcohol.
Ahora que conoces el producto perfecto para tu tipo de piel, queremos compartirte 5 razones por las cuáles le debes decir ¡Sí! A nuestros Geles limpiadores:
- Hacen que tu piel se oxigene, y le dan vida, haciéndola lucir increíble.
- Retrasan el envejecimiento, las arrugas aún pueden esperar, el momento perfecto para iniciar tu rutina de limpieza facial ¡es ahora!
- Tu piel se verá más luminosa y suave.
- Tu maquillaje lucirá perfecto ¿sabías que cuando tienes una limpieza adecuada los productos cosméticos se adhieren mucho mejor?
- Elimina las impurezas, regula el acné y los puntos negros.
Si quieres encontrar el secreto para que tu limpieza facial se convierta en parte de tu rutina no te pierdas nuestra entrada “Un hábito: 21 días para lograr”.
¿Todavía necesitas más razones? Pruébalos, vas a querer usarlos todos los días.
¿Dónde Comprar?
Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.

