Una razón más para cuidar tu piel

Sabemos que quieres tener una piel fresca, linda y sana, pero, ¿qué haces para lograrlo? Muchas veces la limpieza facial se convierte en una tarea más, que debemos hacer en el día, pero dejamos en el olvido. Hoy queremos invitarte a tomar conciencia sobre la importancia de su cuidado, finalmente tu rostro es el reflejo de tu esencia.

El primer paso para definir cuál debe ser tu rutina de limpieza, es identificar qué tipo de piel tienes ¡Responde las siguientes preguntas con sí, o no, y descúbrelo!

  • ¿Cuándo tocas la piel de tu cara se siente áspera?
  • ¿Algunas veces aparecen manchas rojas en tu rostro?
  • Tu piel no tiene brillo, muchas veces se ve opaca.
  • ¿Tus líneas de expresión son muy marcadas?
  • ¿Cuándo sales de la ducha sientes tu rostro rígido?

Mayoría de Sí:

Tienes piel seca, no cuentas con las grasas necesarias para poder retener la humedad, por este motivo se ve poco humectada. Nuestro Gel Limpiador Facial para Piel Normal o Seca será tu mejor aliado ¡Conoce sus beneficios! y úsalo todas las mañanas en la ducha. Limpia suavemente tu piel, removiendo todas las impurezas; contiene provitamina B5, que evita la pérdida de excesiva humedad, y deja la piel suave al tacto; además tiene extracto multiherbal, y no contiene alcohol.

Mayoría de No:

Tu piel es mixta o grasa, los cambios hormonales son muchas veces los responsables, y necesita un cuidado especial para evitar la aparición de acné y puntos negros. Empieza tu día con una rutina de limpieza en tu ducha que te permitirá lucir radiante ¡Usa nuestro Gel Limpiador Facial para Piel Grasa y Mixta! con Sebaryl ®, un seborregulador que ayudará a controlar el exceso de grasa, y limpiar profundamente las impurezas; además tiene extracto de algas marinas y vitamina E, para proteger tu piel; y contiene ingredientes de acción humectante, sin alcohol.

¡Conoce más sobre ellos aquí!

Ahora que conoces el producto perfecto para tu tipo de piel, queremos compartirte 5 razones por las cuáles le debes decir ¡Sí! A nuestros Geles limpiadores:

  1. Hacen que tu piel se oxigene, y le dan vida, haciéndola lucir increíble.
  2. Retrasan el envejecimiento, las arrugas aún pueden esperar, el momento perfecto para iniciar tu rutina de limpieza facial ¡es ahora!
  3. Tu piel se verá más luminosa y suave.
  4. Tu maquillaje lucirá perfecto ¿sabías que cuando tienes una limpieza adecuada los productos cosméticos se adhieren mucho mejor?
  5. Elimina las impurezas, regula el acné y los puntos negros.

Si quieres encontrar el secreto para que tu limpieza facial se convierta en parte de tu rutina no te pierdas nuestra entrada “Un hábito: 21 días para lograr”.

¿Todavía necesitas más razones? Pruébalos, vas a querer usarlos todos los días.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.