Una piel más sana y joven sin arruinar tu bolsillo.

Ok, ya somos consciente de lo importante que es cuidar nuestra piel, atrás quedaron los días en los que nos tirábamos al sol sin medir las consecuencias, o llegábamos a casa luego de una noche de baile y sudor a dormir como a Dios nunca se le hubiera ocurrido traernos al mundo: Maquilladas.

Si estás leyendo este blog es porque llegaste a ese punto de la vida en la que definitivamente abriste los ojos al mundo y descubriste que debiste haberte cuidado más la piel. Pero tranquila, sigues a tiempo de prevenir el envejecimiento prematuro sin quedar en bancarrota en el intento.

  • Lo primero que debes hacer es escoger muy bien los productos que aplicas en tu piel, si hay un producto de dudosa reputación o demasiado barato entonces evítalo.
  • Recuerda siempre lavar tus utensilios de maquillaje después de usarlos, un poco de shampoo y agua tibia pueden alargar la vida de tus brochas. Usar una Toallita Húmeda Desmaquilladora Pomys puede ser un buen aliado si necesitas limpiar tus brochas y no cuentas con mucho tiempo.
  • Ejercita los músculos de tu cara con ejercicios y masajes, esto mejorará la apariencia de tu piel y la reafirmará.
  • Haz que tus duchas sean más cortas y con agua fría y lava tu cara con Gel Limpiador Facial Pomys.
  • Hidrata tu piel siempre. Puedes hacerlo usando productos hidratantes, pero también es importante que tomes muchos líquidos.
  • Desmaquíllate todas las noches, nunca lo olvides, el maquillaje evita que tu piel respire y se recupere en tus horas de sueño. Recuerda que puedes hacerlo con las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys o con nuestra Agua Micelar Con Rueditas Desmaquilladoras.
  • Utiliza bloqueadores solares, este hábito evitará que en un futuro debas gastar grandes cantidades de tu dinero comprando cremas antimanchas.

Sabemos que te encanta maquillarte, pero desmaquillarte no es tan divertido, por eso, pensando en ti, hemos creado #DosMinutosParaMí para entretenerte mientras te desmaquillas; con Pomys descubrirás que dos minutos son suficientes para
lograr una limpieza completa.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.

Si quieres recibir mas información o comunicarte con nosotros no dudes en escribirnos. Tu opinión nos importa.