Un hábito: 21 días para lograrlo

Empezar el año con una lista de propósitos es la clave para alcanzar todas las metas que tienes, convertir tus objetivos en parte de tu día a día es un reto difícil de lograr, pero no imposible. Toma un papel y un lápiz, y construye tu plan para el 2019.

Te has preguntando por qué bañarte, peinarte, revisar tu celular, son acciones que haces todos los días, pero nunca tienes que pensar antes de realizarlas, simplemente hacen parte de tu rutina y te acompañan todos los días. Cuidar tu piel en las mañanas, hacer ejercicio, desmaquillarte todas las noches también pueden convertirse en tus hábitos más fácil de lo que crees.

¿Sabías que una de las claves para incorporar algo a tu rutina es repetirlo durante 21 días para que se convierta en una costumbre, y no tengas que esforzarte para cumplirlo?

Tus sueños están a 21 días de distancia ¡Empieza hoy con esto consejos!

1. Paso a paso. No esperes que de la noche a la mañana ya tengas la rutina para desmaquillarte en las noches, es un proceso y el primer paso es empezar a hacerlo. Después de unos meses te sentirás extraña si no lo haces ¡créenos!

2. ¡No más excusas! Es hora de definir un plan. Piensa en tu rutina diaria e identifica los momentos en los cuáles es más fácil incorporar nuevas acciones en ella. El momento del baño es perfecto para usar nuestro Gel Limpiador Pomys, recuerda que lo que hagas hoy por tu piel lo verás mañana.

3. La alarma de tu celular será tu mejor amiga, es súper normal que olvides las cosas que no estás acostumbrada a hacer todos los días, por eso es importante que pongas recordatorios. Si quieres hacer ejercicio cambia el nombre de la alarma y escribe ¡Lista para verme increíble!

4. Toma una foto del antes y el después, ver cómo las cosas cambian cuando trabajas por ellas es súper motivador y te ayuda a percibir la evolución. Esto aplica para cualquier cambio que quieras hacer en tu vida.

5. Celebra cuando lleves más de 8 días incorporando algo a tu rutina. Puedes darte regalos un delicioso helado, o comprar algo que querías hace mucho. Celebrar tus logros te ayudará a seguir luchando por ellos.

Te invitamos a ser parte de nuestro reto de los 21 #lobuenoserepiteconPomys en nuestras redes sociales, para que desmaquillarte se convierta en un hábito.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.