Tu piel y el clima:

Los extremos pueden afectar considerablemente tu piel cuando hablamos del clima. Porque si vives en un lugar de temperaturas bajas, el frío puede ser inclemente con tu piel, pero no es muy diferente de lo que ocurre si vives en una zona con temperaturas altas.

Estos son los consejos que debes seguir para cuidar tu piel y protegerla del clima:

En Frío:

Aunque el día sea frío, los rayos del sol pasan entre las nubes. Así que no es excusa para no protegerte de los rayos UV del sol.

Los calentadores de ambiente pueden resecar tu piel, por esto es recomendable mantenerla hidratada y darle una ayudita con cremas hidratantes ricas en antioxidantes aunque tu piel sea grasa.

Mantén a la mano un producto aceitoso si vas a someter tu piel mucho tiempo a una temperatura baja, para que constantemente puedas masajear las zonas que se resequen.

Clima caliente:

Los aires acondicionados también resecan la piel, especialmente los labios. Una buena recomendación es usar un lipstick o bálsamo hidratante para tus labios.

Siempre SIEMPRE aplica bloqueador solar, ya que el sol es el principal causante del envejecimiento prematuro.

La hidratación es fundamental en este clima, ya que el calor hará que sudemos y nos deshidratemos más rápidamente.

Y ya que el sudor hace de las suyas qué mejor forma de limpiarlo que con una Toallita Húmeda Desmaquilladora Pomys, así puedes estar segura de que tu piel, además de seca, siempre estará limpia.

Clima Templado:

En los lugares secos pero con temperaturas medias-bajas es donde usualmente hay mayor descuido a la hora de proteger nuestra piel del sol, pero recuerda que este siempre está listo para manchar tu piel, así que no le des cabida, en este clima también debes aplicarte un buen protector solar.

Clima Húmedo:

En los climas húmedos debemos tener más precaución, ya que a nuestra piel la debemos secar constantemente, pero hay que tener precaución para no llevar nuestras manos sucias a nuestra cara. Para este caso también es ideal contar con las Toallitas húmedas desmaquilladoras Pomys.

Sea cual sea el clima del lugar en el que te encuentres, recuerda no bajar la guardia, hidratar tu piel diariamente, en las mañanas luego de lavar tu cara con el Gel Limpiador Facial Pomys, y en las noches, después de desmaquillarte con Agua Micelar Pomys o con las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys.

Sabemos que te encanta maquillarte, pero desmaquillarte no es tan divertido, por eso, pensando en ti, hemos creado #DosMinutosParaMí para entretenerte mientras te desmaquillas; con Pomys descubrirás que dos minutos son suficientes para
lograr una limpieza completa.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.