¡Tips y trucos de belleza que no pasan de moda!

Seguramente muchas de nosotras hemos recibido consejos de belleza de nuestras madres y abuelas que, a veces, nos habrán sonado a regaño, pero que ahora que nos preocupamos más por el cuidado de nuestra piel nos damos cuenta de que tenían toda la razón, porque sencillamente hay tips y trucos de belleza que no pasan de moda y que, sin importar la edad, siempre son muy útiles. En Pomys siempre queremos ser parte de tus rutinas de cuidado facial y por eso en este mes de madres queremos contarte sobre algunos de esos secretos que pasan de generación en generación.

• Desmaquíllate y limpia tu cara todas las noches. Sin importar la cantidad de maquillaje que utilicemos, incluso si no salimos de la casa en todo el día, siempre antes de dormir desmaquillarnos y limpiar nuestro rostro es el secreto número uno de la eterna juventud. Para esto puedes usar el Agua Micelar Pomys, perfecta para desmaquillarte y dejar tu piel fresca gracias a su extracto de alga marina.

• Agua de rosas, un producto mágico. Para calmar la piel irritada y seca, para prevenir el acné y las manchas, para tonificar y reducir líneas de expresión, este producto vital ha estado en las casas de nuestras abuelas, bisabuelas y hasta tatarabuelas y, por supuesto, no debe faltar en nuestras rutinas de limpieza y cuidado facial jamás.

• Hidratación sin límites. Tomar mucha agua es un tip de belleza de toda la vida. No hay necesidad de gastar mucho dinero en productos para el cuidado facial. Una piel saludable se trabaja desde adentro hacia fuera, y el consumo de agua siempre nos traerá miles de beneficios. ¡Tu piel lo agradecerá!

• Aplícate crema hidratante y protector solar; tan importante es desmaquillarse todas las noches antes de dormir, como preparar la piel para el día a día, y estos dos productos no deben faltar en una rutina de cuidado facial. La crema hidratante le aportará nutrición al rostro y nos hará ver frescas y radiantes, y el protector solar es el mejor aliado para prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas.

¿Y tú qué otros tips de belleza tienes? ¡Síguenos en nuestras redes @pomystecuida y compártelos con nosotros!

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.