¿Sabías qué? En Pomys no experimentamos en animales

Somos una marca amigable, no solo nos preocupamos por el cuidado de tu piel, sino también por los animales. Sí, nos sentimos orgullosos de contarte que no hacemos pruebas en animales. Esta práctica es más común de lo que crees, pero como marca decidimos decirle ¡No!, y agregarle valor a nuestros productos de formas diferentes.

Desde nuestros inicios podemos decir que somos libres de crueldad, y hoy queremos contarte sobre los beneficios que tiene no experimentar en animales:

  • Contribuimos al medio ambiente, porque no alteramos ningún animal ni lo sacamos de su ecosistema para vender nuestros productos.
  • Diferentes estudios han demostrado que la experimentación en animales tiene poca relevancia en los cosméticos o cremas que utilizan los humanos, así que ¿para qué hacer sufrir un animal?
  • Los productos que ofrecemos son libres de crueldad y aptos para las pieles humanas únicamente.
  • Somos parte de una cadena de productos sostenibles que no lastima a otras especies.

Cada año en el mundo, más de 100 millones de animales viven y mueren en laboratorios donde son objeto de experimentación. En Pomys estamos comprometidos con el cuidado facial y los beneficios que esto tiene para ti, sin olvidar que la ética y el respeto por la naturaleza son también una parte fundamental de una vida sana y feliz.

¡Queremos ofrecerte lo mejor para que tu piel luzca radiante desde adentro hacia fuera! ¿Y tú ya conoces nuestros productos Pomys? Cuéntanos cuál es tu favorito.

Cuidado de la piel: medio: 2.400

experimentos en animales: medio: 1.000

Libres de crueldad: bajo: 10

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.