¿Qué es el agua micelar, cuáles son sus beneficios y cómo se usa?

El mundo del cuidado de la piel se expande cada día más, escuchas hablar todo el tiempo sobre el retinol, la vitamina C, el agua micelar, pero no sabes qué es lo mejor para tu piel; cada uno de ellos tiene características y usos diferentes, y sabemos que para ti es importante usar productos que cuiden y protejan tu rostro de forma rápida y fácil, por eso hoy queremos hablarte sobre el agua micelar.

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es agua purificada con micelas, estas son moléculas capaces de atraer la suciedad, el maquillaje y la grasa, para disolverlos y eliminarlos de la piel. ¿Sabías que las micelas actúan como imanes? Así logran dejar tu la piel linda, fresca y sana.

¿Cómo puede ser usada el agua micelar?

El agua micelar Pomys tiene una válvula dosificadora, que te permite usar la cantidad necesaria de producto, para no desperdiciar. Úsala con las rueditas desmaquilladoras Pomys, según tu tipo de piel, las Original son ideales para piel normal, y las Sensitive para piel más sensible. Este desmaquillante, perfecto para aplicarse todos los días antes de dormir, no necesita enjuague y dejará tu piel súper hidratada.

¿Cuáles son sus beneficios?

Unos de los principales beneficios del agua micelar son:

  • Limpia y desmaquilla la piel de tu cara.
  • Puede ser usada en cualquier tipo de piel.
  • Desmaquilla, limpia y suaviza en un solo paso.
  • Está enriquecida con extracto de algas marinas que refresca la piel.
  • Contiene Pro Vitamina B5 que deja la piel suave, promueve el crecimiento celular y evita la pérdida excesiva de humedad en la piel.
  • Está dermatológica, oftalmológica y clínicamente comprobada.
  • Es libre de enjuague para que puedas hacer de tu rutina más fácil y rápida.

¿Cómo incluir el agua micelar en la rutina de piel?

La mejor forma de usar el agua micelar es en la noche, para remover el maquillaje y la grasa al final del día, es el complemento ideal para tu piel; y en un solo paso estarás lista para irte a dormir.

¿Qué ingredientes tiene el agua micelar Pomys?

El agua micelar de Pomys está formulada con extracto de algas marinas que refresca la piel y además contiene Vitamina B5 que le aporta a tu rostro suavidad, promueve el crecimiento celular y previene la pérdida de humedad en la piel, además, está dermatológica, oftalmológica y clínicamente probada. No olvides usarla con las rueditas desmaquilladoras Pomys.

Si aún no has probado el agua micelar, inclúyela en tu cuidado de piel. El agua micelar es un producto novedoso que logra resultados grandiosos en un solo paso.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.