Pomys by La Agencia: Belleza y moda.

¿Te has visto todos los capítulos de La Agencia – Batalla de Modelos? Entonces no vas a querer perderte un solo detalle de este blog.

Pasamos un día lleno de moda y belleza, compartiendo con jurados, modelos y directoras la nueva Agua Micelar Pomys de 220 ml, más grande, más fresca y suave; quienes además nos compartieron sus mejores tips y nos contaron su experiencia con nuestro desmaquillante estrella.

Pilar Castaño, experta en moda y belleza nos habló de su rutina de cuidado facial todas las noches después de una larga jornada de trabajo.

Imagínate estar todo el día en un set de televisión, con cámaras, luces, y mucho maquillaje. Estos factores cansan y deshidratan tu piel, por eso sabemos que la mejor opción a la hora de cuidarnos el rostro es limpiarlo y desmaquillarlo sin falta. Así lo expresó el jurado Juan Carlos Giraldo, quien tiene muy claro que limpiar y desintoxicar la piel del exceso de cosméticos es imprescindible para la salud y el bienestar:
Por su parte, Franklin Ramos, estilista, con más de 20 años de experiencia en el sector del modelaje, está convencido de que el secreto de la eterna juventud es darle un descanso a la piel, remover el maquillaje antes de dormir para que esta se regenere de manera natural y no se vea cansada al siguiente día:

Las tres directoras de La Agencia – Batalla de Modelos, estaban fascinadas con el Agua Micelar de Pomys y las rueditas desmaquilladoras; ellas, además de ser las creativas de los comerciales, nos contaron sobre sus rutinas de cuidado de piel y secretos de belleza mejor guardados:

Para Caro desmaquillarse y tomar mucha agua es lo mejor para lucir una piel radiante.

Belky está convencida de que el consumo de frutas, aceitunas y almendras son la base de un cuerpo sano y una piel saludable.
Por otro lado, Cata nos regaló un secreto de belleza espectacular que a ella no le falta en su rutina diaria de cuidado facial. ¡Mira de qué se trata!

Fuimos felices de acompañar a La Agencia Fucsia, Morada y Amarilla, en su comercial. No te pierdas el capítulo para descubrir la ganadora… y si nos preguntas quién se llevó todas las miradas, fue nuestra Agua Micelar gracias a sus beneficios.

¿Y tú ya la probaste? Si aún no lo has hecho te contamos las razones para que no te pierdas este maravilloso producto, que fue el protagonista y dejó a los modelos, directores y jurados de La Agencia enamorados:

  • Contiene micelas, moléculas que actúan como un imán, eliminando la suciedad, el maquillaje y las impurezas.
  • Su válvula te permite usar la cantidad exacta de producto, para que dure por más tiempo.
  • Desmaquilla, limpia y suaviza, perfecta para usar en las noches antes de dormir.
  • Tiene Provitamina B5, que promueve el crecimiento celular y deja la piel suave.
  • Además, tiene extracto de alga marina, que da sensación de frescura, y deja tu piel radiante.
  • Lo mejor de todo: ¡No necesita enjuague!

¡Haz parte de nuestra comunidad Pomys y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia! Recuerda que cuidar tu piel está de moda, y lo que hagas hoy por ella, lo verás mañana.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.