¡Piel radiante en vacaciones!

Las mascarillas que tu piel necesita para los días de descanso.

Llegaron las vacaciones y queremos vernos radiantes y hermosas. Sin importar si estamos en un clima frío o caliente, debemos cuidar siempre nuestra piel de los efectos del sol, el viento, el agua y la contaminación. En Pomys queremos compartir contigo algunas mascarillas súper fáciles de preparar para tener un rostro protegido, hidratado y radiante en vacaciones.

No olvides realizar tu rutina diaria de cuidado facial, sin importar donde estés, y recuerda que el protector solar es fundamental para la salud de tu piel.

Si te expusiste mucho al sol en vacaciones es probable que tu piel luzca deshidratada y opaca, ¡no te preocupes! Con estas dos mascarillas hidratantes te sentirás como nueva:

Mascarilla de aguacate: la cantidad de agua que tiene este fruto es ideal para revitalizar un cutis seco. Simplemente machaca un aguacate y agrégale un poquito de leche, revuelve bien hasta que  logres una masa homogénea, aplícatela en el rostro y espera 30 minutos. Lávate con agua tibia y prepárate para sentirte radiante.

Mascarilla de yogurt y miel: mezcla una cucharada de yogurt natural y una cucharada de miel de abejas. Revuelve bien y aplícatela en el rostro durante 45 minutos. Evita siempre la zona de los ojos, porque podrían irritarse. Retira la mascarilla con agua fría. Tu piel se sentirá como un velo.

Por el contrario si tu piel sufrió los efectos de un clima frío, seguramente sentirás la piel áspera e irritada. Pero con estas dos mascarillas tu rostro volverá a la normalidad para seguir disfrutando de tus vacaciones:

Mascarilla de fresas: esta mascarilla natural es perfecta para calmar la piel. Parte 3 fresas en trozos y licúalas con un poquito de miel de abejas. Aplícate la masa en el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Lava la piel con agua tibia y aplícate al final una crema hidratante.

Mascarilla de pepino: esta verdura contiene nutrientes que le aportan frescura y suavidad a tu piel. Para hacerla solo necesitas un pepino molido hasta que parezca una pasta. Aplícatela en el rostro y espera 15 minutos. Lávate con agua tibia y disfruta de una piel fresca y .

Recuerda que en Pomys somos amantes del cuidado de la piel, no olvides retirar todas las mascarillas con las Rueditas Desmaquilladoras Pomys Original o Sensitive. Síguenos en @pomystecuida y comparte tus rutinas y mascarillas con nosotros.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.