¡Piel radiante en 5 pasos con Pomys!

Tener una piel radiante es más simple de lo que te imaginas y trae múltiples beneficios para tu salud y para verte más joven. En Pomys nos gusta cuidarte y ser parte de tus rutinas de cuidado facial, por eso te traemos 5 sencillos pasos para que tu piel luzca siempre increíble. 

  • Exfolia tu rostro dos veces a la semana mientras te duchas, puedes utilizar azúcar o café mezclado con un poco de crema humectante. Esto ayudará a remover células muertas de la piel y darle vida a tu rostro.
  • Todos los días aplícate bloqueador solar. La exposición excesiva a los rayos del sol acelera el envejecimiento, y la aparición de líneas de expresión y arrugas. Un buen cuidado de piel es clave para verte más joven y saludable.
  • Antes de aplicar el bloqueador o la crema humectante prepara tu piel con el Agua Micelar Pomys y las Rueditas Faciales Originales, para que tu rostro obtenga todos los beneficios de la provitamina B5, y tu piel se sienta más suave.
  • Toma mucha agua. Una buena hidratación desde adentro es fundamental para mantener una piel firme y elástica.
  • Desmaquíllate todas las noches antes de dormir con el Agua Micelar y las Rueditas Faciales Originales Pomys , que no liberan pelusas y son perfectas para todo tipo de piel, dejando tu rostro libre de maquillaje.

Te invitamos a leer nuestro artículo Rueditas faciales, tus mejores aliadas para una piel suave y saludable ¡Cónocelas!

 

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.