Pestañas largas y fuertes con estos sencillos tips

¿Sientes que la pestañina va restando pestañas a tus ojos? ¿El volumen de tus pestañas ha disminuido con el pasar de los años? Pues es probables que así sea. El uso constante del maquillaje puede ser el culpable de que tus pestañas pierdan su flow. Pero tranquila, aquí te contaremos cómo puedes tener unas pestañas largas y fuertes con estos sencillos tips:

Un gran aliado para que tus pestañas ganen fuerza es el aceite de ricino, aunque el de aceite de almendras también ayuda a fortalecerlas. Frota un poco de aceite con una Ruedita Sentitive Pomys en cada ojo todas las noches y en poco tiempo notarás la diferencia. También puedes usar un poco de aceite de oliva o una infusión de manzanilla.

Es importante que mantengas tus pestañas hidratadas, el aceite de coco cumplirá esa función y las ayudará a crecer.

Procura usar pestañinas de alta calidad, hechas con materias primas naturales, y si tienen colágeno mucho mejor porque protegerá tus pestañas y evitará que estas se caigan.

Otro truco para tener unas pestañas sanas es cuidar de no bombear tu pestañina antes de usarla, la estarás llenando de aire y este aire será el responsable de que tu pestañina expire antes de tiempo.

Ser cuidadosa con los encrespadores, usarlos correctamente para evitar que tus pestañas se quiebren, es recomendable que uses el encrespador antes de aplicar pestañina en tus pestañas, así evitarás que el producto se pegue al encrespador y corras el riesgo de perder varias.

Ten una dieta balanceada, la buena alimentación siempre se verá reflejada en tus ojos. Es muy recomendable consumir alimentos ricos en vitamina E, ya que esta vitamina ayuda a que tus pestañas crezcan en abundancia.

Las pestañinas a prueba de agua puedes desmaquillarlas con Lociones bifásicas y las Rueditas Faciales Sensitive Pomys, que son 100% algodón, aunque es muy recomendable retirar el exceso de maquillaje de la pestañina con las Toallitas Húmedas desmaquilladoras Pomys.

Sabemos que te encanta maquillarte, pero desmaquillarte no es tan divertido, por eso, pensando en ti, hemos creado #DosMinutosParaMí para entretenerte mientras te desmaquillas; con Pomys descubrirás que dos minutos son suficientes para
lograr una limpieza completa.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.

Si quieres recibir mas información o comunicarte con nosotros no dudes en escribirnos. Tu opinión nos importa.