Millenials, cuidado facial vs. juventud

Hoy en día los millenials están marcando tendencias según sus intereses y formas de comportarse, y el cuidado facial no es la excepción. A ellos les encanta verse bien, lucir más joven y estar siempre a la moda.

Para ellos, la piel y el cuidado de esta es tan importante como cualquier otra cosa. Siempre están buscando productos buenos, efectivos y a un precio razonable. Los millenials son la generación de la selfie, por eso, verse siempre jóvenes y radiantes es una preocupación y ¿cómo lo están logrando? Entendiendo que el cuidado facial es tan importante como respirar y comer.

Lo primero que hay que destacar de los millenials es que, como son tan conscientes del cambio climático, siempre usan bloqueador solar, lo cual es fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro, retrasar la apariencia de arrugas y disminuir las líneas de expresión.

Para los millenials el maquillaje es todo un ritual, desde la experiencia de compra de productos hasta el uso que les dan. Ellos entienden que cuidar el rostro implica no solo verse bien desde afuera, sino cuidarse desde adentro: cuidan lo que comen, toman mucho agua, y sus rituales de belleza siempre incluyen desmaquillarse todas las noches, y una buena preparación de piel después de ducharse por la mañana.

Los millenials son amantes de la belleza, les gusta verse bien frente a los demás y frente a la cámara de su celular. Vivir al máximo es su prioridad, por eso cuidarse es tan importante, pues saben que un rostro sano y radiante siempre hablará bien de ellos.

¿Quieres conocer algunos tips de cuidado facial de los millenials? Aquí te los enseñamos…

  • Identifica qué tipo de piel tienes, así sabrás qué producto elegir a la hora de comprar.
  • ¡Aplícate bloqueador solar siempre! Es tu mejor protección
  • Lava tu rostro con algún gel o jabón y luego tonifícalo con algún suero o agua micelar.
  • Manténte hidratada, toma mucho agua, come más frutas y más verduras. Tu cuerpo te lo agradecerá.
  • ¡Desmaquíllate todas las noches antes de dormir! Es lo mejor que puedes hacer por tu piel, para que respire y se renueve cuando duermes.

¿Y tú qué haces para cuidar tu rostro y verte más joven?

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.