¡Maquillaje perfecto en 5 minutos!

Muchas veces en nuestro día a día el tiempo es un factor que juega en nuestra contra. Tenemos mil de cosas por hacer: debemos sacar a pasear al perro, organizar el almuerzo, llegar a esa reunión importante, y al mismo tiempo, vernos radiantes. Por eso en Pomys queremos darte unos tips básicos para que logres un maquillaje perfecto en 5 minutos, y que la falta de tiempo no sea una excusa para verte y sentirte hermosa.

  • Lo primero es preparar bien tu piel. En la ducha limpia tu rostro con nuestro Gel Limpiador Facial Pomys, para piel mixta a grasa o normal a seca.  Hidrátala como lo haces normalmente y no olvides tus labios también.
  • Usa protector solar, si no necesitas mucha cobertura, usa uno con color, así no tendrás que usar base. Recuerda que al aplicar productos en crema debes realizar movimientos hacia arriba, para no maltratar tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Aplícate corrector para darle luminosidad a la zona de los ojos y disminuir ojeras; si las tienes, hazlo en toques con tu dedo anular, pues este es el que tiene menos fuerza y la piel alrededor de tus ojos es la más delicada.
  • Queremos un look más natural y fresco para el día a día, así que aplica el rubor en las manzanas de tus mejillas, hazlo en movimientos circulares hacia atrás. Recuerda que todo lo que hagamos en nuestro rostro debe ser de manera delicada.
  • Sella el maquillaje con un polvo traslúcido para que te dure todo el día, termina con pestañina y brillo, esto le dará definición a tus ojos y vida a tus labios.

Es súper importante que al final del día retires el maquillaje de rostro, así tu piel podrá descansar en la noche, puedes hacerlo con nuestros Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys, para piel mixta a grasa o normal a seca, o con el Agua Micelar Desmaquillante Pomys para todo tipo de piel.

Recuerda que el maquillaje es cuestión de gustos, descubre qué es lo que más te gusta y crea tu estilo de automaquillaje para el día a día. Además en Pomys tenemos muchos productos para diferentes tipos de piel que te ayudarán a mantener tu rostro limpio e hidratado. ¡Descúbrelos aquí!

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.