Maquillaje orgánico: una opción posible.

¿Quieres conocer opciones de maquillaje totalmente orgánicos? Te presentamos varias opciones y te contamos las ventajas de utilizar productos de origen natural.

Sé que a todas nos encanta la idea de poder comprar productos cosméticos que no aporten a la producción de basura en nuestro planeta, que sean productos de origen natural, y que además no hayan sido testeados en animales. Nos encanta la idea, sí, pero a la vez creemos que esa idea es realmente una utopía, una cosa imposible.

Pero decidimos hacer la tarea de buscar marcas que fueran realmente orgánicas y cumplan la promesa de hacernos lucir aún más bellas sin arriesgar animalitos, disminuyendo nuestra generación de basura y manteniendo nuestra piel libre de químicos.

Estas son las marcas que encontramos:

Zao: Es una marca italiana que cuenta con cosméticos 100% naturales y orgánicos. Además no han sido probados en animales y prometen ser una marca que usa materias primas ecológicas y sostenibles.

Colour Pop: Esta marca es una abanderada de estar en contra de la crueldad animal para usos cosméticos, además son totalmente amigables con el agua, el medio ambiente y el bolsillo de sus usuarias (al menos esa es su promesa).

Ocre Cosmética: Sus productos son 100% naturales, además cuentan con otros elementos botánicos que hacen de su uso una experiencia única y relajante. Cuentan con un amplio catálogo de productos hechos a mano.

Caretas: Esta es una opción 100% colombiana, y la particularidad de sus productos es que son empacados en contenedores hechos con materias biodegradables. Aunque no hacen la promesa de ser orgánicos.

Waya Natural: este Laboratorio de cosmética natural es completamente orgánica. Sus productos son 100% naturales, no son tóxicos, y tampoco usan animales para sus testeos. Además utilizan ingredientes autóctonos y con activos tropicales que nutren nuestra piel.

Estas son nuestras recomendaciones orgánicas y naturales para que cuides tu piel mientras cuidas al planeta, sin embargo debes tener muy presente que por el hecho de ser productos orgánicos no están libres de culpas, igual aportan impurezas a tu piel y es muy importante que tengas una rutina de limpieza, si sabes que para eso puedes contar con Pomys.

 

 

 

 

Sabemos que te encanta maquillarte, pero desmaquillarte no es tan divertido, por eso, pensando en ti, hemos creado #DosMinutosParaMí para entretenerte mientras te desmaquillas; con Pomys descubrirás que dos minutos son suficientes para
lograr una limpieza completa.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.

Si quieres recibir mas información o comunicarte con nosotros no dudes en escribirnos. Tu opinión nos importa.