Living Coral ¡El color del 2019!

Una de las noticias más esperadas al empezar un nuevo año siempre viene de la mano de Pantone ¿se te ocurre alguna idea? Si pensaste en la palabra tonalidad seguro eres una de aquellas mujeres que ama el estilo, y te inspira el buen diseño ¡conoce más detalles sobre la elección del color del 2019 aquí!

¡Una explosión de vitalidad! Así podemos describir la elección del color de la temporada. Del “Ultra Violet” (2018) a “Living Coral” (2019), Pantone, propuso para este año un nuevo tono coral, enérgico y lleno de dinamismo; pero, ¿qué hay detrás de este color? ¿cómo adaptarlo a tu vida?

En cuanto a imagen, este color llegó para crear tendencia, especialmente en el maquillaje. Living Coral favorece cualquier rostro haciéndolo ver vibrante, y a la vez cálido. Muchísimas marcas de cosméticos lo tendrán dentro de su portafolio para el 2019, con diferentes tonalidades, lo que te permitirá crear combinaciones únicas, desde un cat eye, hasta un smokey coral.

El Living Coral se adapta perfecto para un maquillaje de día o de noche, solo debes cambiar el tono de tus labios para darle un toque diferente, y lucir increíble en cualquier ocasión.

Para aplicarlo a tu vida no hace falta que compres miles de prendas coral, más allá de llevarlo en tus looks puedes usarlo en pequeños detalles. Un esmalte de uñas, maquillaje, un estuche para tu celular, y por qué no decoración para tu casa, son algunas ideas para llenarte de la energía y naturalidad que emite este color.

Esta vez Pantone fue un paso más allá de la moda, el diseño y la inspiración, y quiso hacer un alto en el camino para retomar la conexión y la intimidad, que se ha perdido en la era digital, eligiendo un tono que se encuentra en la naturaleza, pero que al mismo tiempo convive con nosotros a través de las pantallas.

Más que una simple elección, Living Coral, tiene como objetivo concientizar sobre el estado actual de los arrecifes de coral en el planeta, que han sufrido en los últimos 10 años una gran devastación por el calentamiento global.

Este tono también denota un optimismo por vivir una vida más tranquila, un descanso de la tecnología y un acercamiento a la naturaleza. Una invitación a expresarte desde lo natural y a darle un descanso a tu cuerpo.

Living Coral te hará lucir más radiante y vital que nunca. Llena tu vida del color que evoca el equilibro y la fusión perfecta entre lo digital y lo natural. ¿Ya sabes cómo lo usarás en esta temporada?

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.