Las ideas más geniales, en los momentos menos indicados.

¿Alguna vez has tenido una idea genial en la ducha? ¿La mejor respuesta a una discusión se te ocurre días después, cuando ya la discusión a pasado?

Todo tiene una explicación, y es que precisamente obtenemos respuestas de nuestro cerebro justo en momentos en los que realizamos las actividades más monótonas, cuando realizamos actividades en las que requerimos menor esfuerzo del mismo; cuando nos estamos bañando, por ejemplo, o cuando estamos a punto de conciliar el sueño.

Las eurekas o ideas momentáneas se las debemos a nuestra red neuronal por defecto, que se activa justo cuando realizamos actividades que hacemos constantemente, que sabemos de memoria y realizamos de forma automatizada; esta red es la que nos permite soñar despiertas, imaginar que estamos respondiendo una importante entrevista de trabajo o contestando correctamente aquella pregunta de reinado.

Pensamientos en la ducha: Enemigo Silencioso.

En tu ducha, aunque no lo creas, existe un peligro latente, un enemigo de tu piel: El jabón común. #TuCaraLoDiceTodo

Posted by Pomys on Friday, August 24, 2018

Pero por lo general estas ideas, por muy buenas que parezcan al principio, a la hora de plasmarlas en un papel pueden irse esfumando en el aire, o no parecer tan buenas ideas al final, esto también es más común de lo que piensas.

Pero puedes comenzar a explorar y entrenar tu creatividad en los momentos más monótonos de tu día; has conscientes tus pensamientos mientras estás en la ducha, o cuando realizas tu rutina de limpieza antes de irte a dormir. Aprovecha estos espacios para materializar tus mejores ideas, y mientras lo haces recuerda siempre contar con el Gel Limpiador Facial Pomys.

Sabemos que te encanta maquillarte, pero desmaquillarte no es tan divertido, por eso, pensando en ti, hemos creado #DosMinutosParaMí para entretenerte mientras te desmaquillas; con Pomys descubrirás que dos minutos son suficientes para
lograr una limpieza completa.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.