La piel está de moda, ¿y tú lo estás?

Tener una piel fresca, linda y sana, se ha convertido en una prioridad para todas. Todos los días encontramos más tutoriales sobre cómo preparar la piel para un maquillaje perfecto, recomendaciones de aceites naturales, opiniones sobre los productos, y tendencias de belleza. Queremos lucir increíbles y sabemos que el rostro es nuestra carta de presentación.

En un mundo donde cada día somos más conscientes de nuestras acciones, cuidar la piel no es un tema menor. La contaminación, el estrés, los productos que usamos, y todas las partículas que están en el ambiente, afectan la piel: el órgano más grande de nuestro cuerpo.

¿Quieres hacer parte de esta tendencia? queremos invitarte a que sigas una corta y sencilla rutina para preparar tu rostro, que te permitirá ver cambios, además de sentir tu piel fresca y renovada, durante el día y la noche.

  • Cada mañana aplica nuestro Gel Limpiador Facial en la ducha, puedes elegirlo de acuerdo a tu tipo de piel: mixta a grasa, o normal a seca. Si no estás muy segura de cuál es el indicado para ti no te pierdas la entrada “Una razón más para cuidar tu pie”, te ayudará a resolver todas tus dudas.
  • Luego llega la pregunta que todas nos hacemos ¿qué debo de aplicarme antes del maquillaje? Es el momento indicado para usar crema hidratante, una vez se haya absorbido no olvides usar también bloqueador solar; este te protegerá de posibles manchas de sol, y tu piel te lo agradecerá en algunos años.
  • ¡Es hora de maquillarte! Una de las tendencias más fuertes para el 2019 es el “makeup no-makeup” esta consiste en lograr un look muy natural y fresco, para que tu rostro parezca sin maquillaje. Pomys tip: aplica un primer antes de usar tu base, esto permitirá que el maquillaje se vea mucho mejor en tu piel.
  • Cada noche, antes de acostarte, usa el Agua Micelar Pomys, perfecta para todo tipo de piel: aplica un poco en la Ruedita Facial Pomys y con suaves toques elimina la suciedad, impurezas y maquillaje acumulado durante el día.
  • Finalmente, para tener dulces sueños, usa una crema hidratante en la noche, y una para el contorno de ojos, para evitar envejecimiento prematuro, que tu piel se recupere, y despertarte radiante al día siguiente.

Con Pomys, cuidar tu rostro nunca fue tan fácil, no te quitará mucho tiempo y lo que hagas hoy por tu piel lo verás mañana. El cuidado facial no es cuestión de edad, siempre será un buen momento para empezar a hacerlo.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.