¡Desmaquíllate todas las noches antes de dormir!

Cuidar nuestra piel incluye muchas cosas: maquillaje, hidratantes faciales, protección solar, mascarillas, y tónicos para vernos radiantes y saludables; sin embargo, hay un factor que es súper importante para el cuidado de ésta: desmaquillarse todas las noches antes de dormir.

Cualquiera que sea tu rutina de cuidado facial, no dejes de desmaquillarte, de esta manera eliminarás impurezas y tu piel podrá respirar mejor en las noches, que es cuando las células se regeneran.

Desmaquillarse tiene múltiples beneficios, y en Pomys queremos compartirte algunos de estos, para que cuides tu piel tanto en el día como en la noche:

  • Cuando nos desmaquillamos además de eliminar los productos también removemos impurezas que acumulamos en el día. Esto permite que tu piel quede limpia y se oxigene mejor.
  • Desmaquillarse remueve las células muertas de la piel, lo que nos hará lucir más jóvenes, radiantes y saludables al otro día.
  • Está comprobado que no eliminar el maquillaje aumenta el envejecimiento prematuro, pues las líneas de expresión, arrugas y manchas se acentúan mucho más.
  • Previene la obstrucción de los poros, por lo que desmaquillarse es un gran aliado para evitar el acné y los granitos.
  • Disminuye las ojeras, y esto hará que tu rostro se vea más luminoso.
  • Previene el desarrollo de alergias y dermatitis que hacen que tu piel se vea agrietada y reseca.
  • Desmaquillarse haciendo énfasis en las pestañas y cejas hará que estas crezcan más.
  • Remover el maquillaje también logrará que tu piel se vea más firme e hidratada.

Recuerda que lo que hagas hoy por tu piel lo verás mañana, y en Pomys queremos ser parte de esta rutina, no te pierdas nuestro artículo: La piel está de moda, ¿y tú lo estás? Y ¡Compártenos tus experiencias con nuestros productos!

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.