Deshazte de las ojeras con estos sencillos trucos.

Las ojeras pueden aparecer bajo tus ojos por varios motivos. Es posible que sean genéticas, por la pigmentación de nuestra piel, por alergias o problemas respiratorios, mala alimentación o cansancio.

Pero no es imposible deshacerte de ellas o al menos disimularlas eficazmente, solo debes encontrar el método efectivo, y aquí te revelamos los mejores secretos para lograrlo:

  1. Activar la circulación sanguínea, y lo puedes lograr masajeando la zona con las yemas de los dedos dando pequeños golpes. Ideal hacerlos con crema hidratante o aceites naturales (coco o almendras).
  2. Puedes poner una cuchara en la nevera por unos 10 minutos y luego, cuando esté fría, dar toques en la zona, esto es ideal en las mañanas, que es cuando tenemos los ojos más hinchados.
  3. En las películas son comunes las rodajas de pepino para mejorar las ojeras y no, no es ficción, realmente funciona, pero debes usar un pepino fresco, y si lo puedes déjalos unos minutos en la nevera o sumérgelos en un vaso con agua helada antes de llevarlos a tus ojos. Cuando sea tu momento de relax con dos rodajas de pepinos en tus ojos, déjalos por 20 minutos.
  4. El té verde es un antiinflamatorio por excelencia, puedes poner a infusionar dos bolsitas de té verde en agua caliente (no muy caliente para evitar quemarte), escurrirlas y colocarlas en tus ojos por 15 minutos.
  5. Si quieres que tus ojeras vayan desapareciendo naturalmente puedes aplicar en ellas aceite de coco o aceite de almendraspor las noches, masajear la zona con las yemas de los dedos y luego retirar el exceso con una Rueditas Desmaquillante Facial Sensitive impregnada con Agua Micelar Pomys.
  6. Correctores: Este es el truco que camuflará tus ojeras a la perfección. Pero debes saber que hay formas de neutralizar el color las ojeras, y esta es la clave:

Si tus ojeras son oscuras, con tu tono violeta o azul, tus ojeras debes corregirlas con un tono salmón o melocotón.

Si tus ojeras tienen un color rojizo, o tiene venitas visibles, entonces debes usar un corrector verde menta para ocultarlas.

Si tus ojeras tienen un tono café o son solo un poco más oscuras que el resto de tu piel, entonces tu mejor aliado será el corrector de color violeta.

Pero si tus ojeras son muy oscuras, de un tono morado, entonces puedes usar correctores de tonos amarillos.

Este es el uso correcto de estos tonos de correctores, pero debes tener en cuenta que luego deben ser cubiertos con una base el tono de tu piel y preferiblemente sellarlos con un polvo traslúcido.

Sabemos que te encanta maquillarte, pero desmaquillarte no es tan divertido, por eso, pensando en ti, hemos creado #DosMinutosParaMí para entretenerte mientras te desmaquillas; con Pomys descubrirás que dos minutos son suficientes para
lograr una limpieza completa.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.