¡Descubre Agua Micelar Pomys, perfecta para tu tipo de piel!

Una piel fresca, linda y sana necesita más que agua y para darte una solución completa, hemos pensado y creado un producto especializado para brindarte lo mejor. Te presentamos el Agua Micelar Pomys.

A simple vista parece un agua corriente, pero se considera un producto innovador, no solo por sus componentes, sino, por sus beneficios. Su principal ingrediente activo son las micelas, moléculas que actúan como un imán, atrayendo las impurezas, sudor, restos de maquillaje o contaminación; encapsulando toda la suciedad que se acumula en tu piel.

Contiene otros ingredientes únicos que la hace diferente a las aguas micelares existentes en el mercado. El Agua Micelar de Pomys, está enriquecida con extracto de algas marinas que refresca la piel y con Pro Vitamina B5 que deja la piel suave, promoviendo el crecimiento celular y evitando la pérdida excesiva de humedad en la piel.

¿Cuáles son sus beneficios?

El Agua Micelar Pomys funciona perfecto para todo tipo de piel. Es un producto de uso diario y no necesita enjuagarse después de usarlo.

  • Dermatológicamente probada
  • Oftalmológica probada
  • Clínicamente probada

¿Cómo se usa?

Es muy sencillo, solo debes tener a la mano Agua Micelar y Rueditas desmaquilladoras Pomys: Original o Sensitive.

  1. Presiona dos o tres veces la válvula del Agua Micelar con la Ruedita desmaquilladora.
  2. Una vez tengas la Ruedita humedecida, haz pequeños toques sobre la piel de tu cara limpiando tus ojos, rostro y labios; permitiendo que las micelas funcionen como un imán, absorbiendo las impurezas, suciedad y maquillaje. Frotar varias veces tu piel no es recomendable porque puede enrojecerse y maltratarse.

¡Úsala en las mañanas o en las noches con las Rueditas desmaquilladoras Pomys, son el complemento ideal para limpiar tu piel! Después de usarla, sentirás tu piel fresca, linda y sana dándote una sensación de suavidad, hidratación y limpieza. Porque al finalizar el día, necesita más que agua.

¿Ya usaste el Agua Micelar? Cuéntanos cómo has sentido tu piel desde que la empezaste a usar.

Sabemos que te encanta maquillarte, pero desmaquillarte no es tan divertido, por eso, pensando en ti, hemos creado #DosMinutosParaMí para entretenerte mientras te desmaquillas; con Pomys descubrirás que dos minutos son suficientes para
lograr una limpieza completa.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.