¡Cuidado facial a partir de los 25 años!

Beneficios de proteger tu piel desde temprana edad.

¿Sabías que a partir de los 25 años tu piel comienza a perder su hidratación natural? Esto se debe a diferentes cambios hormonales, como la disminución de estrógeno y el aumento de testosterona. Tu piel a los 25 años, parece verse mejor que nunca, estás joven y te sientes llena de vida, pero el cuidado que comiences a darle desde ya, determinará su salud por el resto de tu vida.  

Aquí te contamos algunos beneficios que tiene el cuidado facial y la importancia de protegerla desde temprana edad para que tu piel luzca radiante, fresca y sana.

  • Previene el envejecimiento prematuro, cuando cuidas tu piel desde antes de los 30 años logras que los signos lleguen más tarde en tu vida.
  • Hidratación profunda. Una piel sana habla desde su interior, no es solo usar protector solar y cremas, debes comer bien para que tu piel refleje tu salud.
  • Lucirás más joven. Está comprobado que el cuidado temprano de la piel, disminuye los signos de la edad, los efectos de la contaminación y la pérdida de colágeno.
  • La constancia es la clave de un cuidado facial exitoso. Mientras más rápido empieces a cuidar de tu piel, más rápido notarás los cambios en ella.
  • Adiós a las ojeras y rostro cansado, cuando cuidas tu piel tu apariencia es más fresca y radiante.

Si quieres empezar a cuidar tu piel te damos 5 tips, claves para que integres en tu día a día:

  • Usa bloqueador todos los días: Esto disminuirá la apariencia de manchas y arrugas en el rostro. Úsalo siempre antes de maquillarte y notarás la diferencia, no solo en tu piel, sino en tu salud. Recuerda que el bloqueador solar es una herramienta muy poderosa para prevenir el cáncer de piel.
  • Tu piel es un reflejo de tu alimentación: El consumo de agua, frutas y verduras se reflejará en la firmeza y elasticidad de tu piel.
  • Limpia tu piel con agua micelar todas las noches : Ayudará a que tu piel luzca sana y no tenga una apariencia seca. Recuerda buscar una que se ajuste a tu tipo de piel para evitar alergias y molestias. Aquí podrás conocer todos los beneficios de nuestra Agua Micelar Pomys.
  • Desmaquíllate toda las noches: Es fundamental para evitar los rostros ásperos y apagados. Todas las noches antes de dormir limpia y desmaquilla tu rostro, comienza con las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys, hay una perfecta para cada tipo de piel; esta dejará tu piel fresca para que se regenere mientras duermes. Aquí puedes conocer las diferentes opciones de Toallitas Húmedas Desmaquilladoras que tenemos para ti.

¿Y tú ya empezaste a cuidar tu piel?

 

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.