Cortes de cabellos para mujer, secretos de las famosas más chic

Los cortes de cabellos para mujer a veces son difíciles de elegir, pero existen diferentes soluciones a la hora de escoger el correcto. El sueño de toda mujer es encontrar el corte indicado y hemos elegido 5 estilos de cortes de acuerdo con la forma de tu cara, que pueden servirte como referente a la hora de escoger tu corte de pelo.

¿Quieres atraer todas las miradas con un look único?  Aquí te mostramos algunos ejemplos para identificar el corte que mejor se ajusta a tu tipo de rostro.

1. Si tu cara es redonda

Redonda
Las mujeres de cara redonda, les quedan muy bien los cortes asimétricos o de lados desiguales, como flequillos alargados.
Te sugerimos que no te cortes el cabello al nivel del mentón o más arriba, mantenlo por los hombros o más largo.

El maquillaje es un aliado que te ayudará a acentuar los rasgos de la cara, le da más vida y color, haciendo que la belleza de tu cara realce con mayor intensidad. También, te quedan bien las trenzas de medio lado, estas son ideales para los rostros redondos o las colas de medio lado con ondas al natural o el cabello largo y liso.

2. Si tu cara es cuadrada

Redonda
Evita el cabello muy largo y liso. No uses cortes de cabellos para mujer muy rectos, ni a la altura de la barbilla. Evita el cabello muy largo y liso. No uses cortes rectos, ni a la altura de la barbilla. Usa ondas a los lados del rostro.

3. Si tu cara es ovalada

Redonda
¡Bingo! Para ti cualquier corte de cabello es perfecto. Puedes llevarlo con corte asimétrico, largo o corto. Peinados recogidos.

4. Si tu cara es rectangular o más alargada

Redonda
Busca dar volumen a tu cabello en ambos lados de las mejillas, usa ondas a los lados, cortes hasta los hombros o medias melenas. Evita cabello largo y liso.

5. Si tu cara es triangular o forma de corazón

Redonda
Usa flequillos rectos o de lado con un largo hasta los ojos, no tan cortos. Utiliza cortes por debajo de la mandíbula. Hazte cortes de capas con ondas asimétricas.

Para todo tipo de rostro existe un tipo de corte y para cada tipo de piel existe Pomys. ¡No olvides todas las noches, antes de irte a dormir, desmaquillarte con Pomys!

Sabemos que te encanta maquillarte, pero desmaquillarte no es tan divertido, por eso, pensando en ti, hemos creado #DosMinutosParaMí para entretenerte mientras te desmaquillas; con Pomys descubrirás que dos minutos son suficientes para
lograr una limpieza completa.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.