¡5 consejos para ser más feliz!…con Pomys

La felicidad es un hábito que se cultiva todos los días, es un ejercicio que hacemos desde nuestro interior para sentirnos más seguras, más activas, más mujeres, más plenas; y no depende de nada ni de nadie, únicamente de nosotras mismas. Sí, tal vez has escuchado esto muchas veces, pero aunque parezca frase de cajón, es muy poderosa y está en nosotras ponerla en práctica.

Aquí te damos 5 consejos para ser más feliz:

  • Levántate todos los días con un propósito o intención. Puede ser cualquiera, desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Y recuérdatelo todo el tiempo: “Hoy no me voy a preocupar”, “Hoy voy a hacer 50 minutos de ejercicio”, “Hoy voy a comer saludable”. En fin, las intenciones de nuestro corazón son tantas como cada una de nosotras. Créelo y lo lograrás.
  • No te enfoques en los aspectos negativos de la vida y de las situaciones, por difícil que parezca, siempre hay una alternativa o solución a los problemas. Mirar las cosas de otra manera y siempre desde una actitud positiva, es un hábito que con el tiempo te dará más felicidad y tranquilidad.
  • Ten un pasatiempo. Ir al gimnasio, hacer yoga o meditar, aprender un nuevo idioma o un instrumento, asistir a esa tertulia literaria, o incluso ir sola a cine y disfrutar de una buena película, son actividades que a veces preferimos hacer en compañía, pero ¿sabes qué? Tú eres tu mejor compañera, el tiempo que inviertas en ti y en tu felicidad es el regalo más hermoso que puedes darte. ¡Aprovéchalo!
  • Practica la introspección: conocernos es la mejor manera de querernos y aceptarnos como somos, pero sobre todo de trabajar por nuestros sueños sabiendo que tenemos y que nos hace falta. Si algo no te gusta de ti o de tu vida, enfócate en cómo cambiarlo, pero no te quedes lamentándote. La energía fluye hacia dónde tú la enfoques.
  • Cuídate. Tener buenos hábitos de cuidado corporal y facial es vital para sentirnos más felices y seguras. En Pomys tenemos varios productos que pueden ser tus aliados, uno de nuestros preferidos: ¡Agua Micelar Pomys! que ahora viene con más cantidad para que tu rutina facial sea perfecta.

Tip de belleza: Conoce algunos de los beneficios del Agua Micelar Pomys, y descubre por qué nunca te puede faltar a la hora de hacer tu limpieza facial:

  • Es súper efectivo a la hora de eliminar el maquillaje, y al mismo tiempo protege tu piel. Otros desmaquillantes pueden hacer que tu rostro se reseque y pierda vitalidad.
  • ¿Sabías que, aunque no te maquilles puedes usarlo para limpiar tu cara antes de dormir? ya que actúa como un imán, eliminando suciedad e impurezas.
  • No necesita enjuague, úsala y listo, estás preparada para ir a la cama y despertar con tu piel perfecta.
  • La provitamina B5 promueve el crecimiento celular y deja una sensación de suavidad.

¿Quieres conocer más beneficios? Pruébala y cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales @pomystecuida.

Carrrito de compras ¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.