limpiar tu cara Pomys

Beneficios de tu rutina de limpieza en tu metabolismo

Mantener una piel limpia y fresca no solo beneficia su apariencia, sino también tu salud. Tener una rutina de limpieza facial es esencial para el buen funcionamiento de la piel, el órgano más extenso del cuerpo, haciéndolo uno de los más importantes. Existen muchos factores que afectan la salud de la piel como la contaminación, el sol, el clima, la mala alimentación, el maquillaje, las hormonas, etc. Por ello, hacer una limpieza del rostro en la mañana y en la noche es tan importante.

Cuidar de la piel es algo que debe volverse un hábito y tiene muchos más beneficios de lo que te imaginas, especialmente para el metabolismo y regeneración celular:

  • Retarda el envejecimiento y la aparición de arrugas: Mantener la piel limpia, especialmente antes de dormir, permitirá la regeneración de las células que se produce cuando duermes.
  • Elimina impurezas y células muertas: La limpieza de la piel permite que ésta se mantenga libre de impurezas y acelera el ciclo celular natural de la piel.
  • Ayuda a remover puntos negros y a regular el acné: Una limpieza constante, en la mañana y en la noche hará que los poros de la piel estén limpios y libres de impurezas, que pueden ser causantes de puntos negros y acné.
  • Estimula la absorción de productos cosméticos: Cuando tu piel está limpia puede absorber todos los beneficios de los productos para la piel como el contorno de ojos y las cremas hidratantes.
  • La piel luce más suave y tersa
  • Una piel limpia acepta y luce mejor el maquillaje: Cuando tu piel está libre de células muertas se ve más fresca, haciendo que el maquillaje se vea suave y natural.
  • Permite la oxigenación de la piel: Cuando los poros de tu piel están cubiertos de maquillaje, protector solar y contaminantes ambientales no puede realizar sus procesos normalmente, causando envejecimiento prematuro.
  • Acelera el metabolismo: Mantener tu piel limpia ayudará a que su metabolismo se mantenga activo y funcionando perfectamente.
  • Previene las bacterias y hongos en la piel: Tener hábitos de limpieza evitará que bacterias se asienten en tu piel y causen infecciones u hongos.

La manera en que limpies tu piel depende de ti, puedes usar diferentes productos dependiendo de tus necesidades y tipo de piel, en https://pomys.com.co/ podrás encontrar el producto perfecto para tu rutina de limpieza. Recuerda que así estés en casa y no estés usando maquillaje en tu día a día, debes continuar con la limpieza de tu piel en la mañana y en la noche. Lo que hagas hoy por tu piel lo verás mañana.

 

Dónde comprar

¿Dónde Comprar?

Queremos que encuentres nuestros productos POMYS fácilmente y sin desplazarte; pensando en ti te ofrecemos estas opciones.